Preguntas Frecuentes

Que es un toldo de Brazos invisibles?

 

El Toldo de Brazos invisibles es un sistema auto portante que consta de 2 o mas ménsulas de fijación a la pared, 1 un tubo enrollador con lona o tela acrílica, mas 2 o más brazos con resortes en su interior que se encargan de darle tensión a la lona a medida que se abre el toldo. Este tipo de sistema puede ser gradualmente extendido, total o parcialmente y no necesita de ningún parante ni alambre para que sustente su recorrido, es decir que cuando están cerrados, el lugar queda tal cual estaba antes de la instalación del toldo. Es el sistema europeo más moderno y elegante que existe en la actualidad, su atractivo diseño realza la estética de la fachada donde se lo instale, dándole un valor agregado a la excelente protección contra el sol y la lluvia.

 

 

Que diferencia hay entre un toldo de Brazos Invisibles convencional y uno de Alta Gama?

El toldo de alta gama comparte el mismo principio de funcionamiento que el toldo de brazos invisibles convencional, pero tiene grandes diferencias estéticas y funcionales.

 

Históricamente, el perfil frontal de los toldos se utilizaba únicamente como contrapeso, en cambio en el toldo de Alta Gama, el perfil frontal cumple 2 funciones. Con el toldo abierto actúa como contrapeso y como cobertor estético de los brazos (por lo que no es necesario la utilización de un faldón o voladizo frontal para cumplir este objetivo), mientras que con el toldo cerrado actúa como tapa de cierre hermético frontal del sistema.

 

Los toldos convencionales no tienen ningún tipo de protección visual ni funcional, por lo que la tela, los brazos y la motorización permanecen a la vista y a la intemperie, acelerando el proceso de envejecimiento de sus componentes. Con el toldo de brazos invisibles de Alta Gama no solo se logra que el sistema este totalmente protegido, con la motorización a resguardo del agua aún con el toldo abierto, si no también que el toldo cerrado tenga un impacto estético sin precedentes, convirtiéndose en un sofisticado y elegante articulo de decoración de exteriores. 

 

 

 

 

Hasta que medidas se puede hacer un toldo de Brazos Invisibles de Alta Gama?

 

Los toldos de Alta Gama pueden confeccionarse con una medida mínima de 1.80mts x 1.60mts de despliegue y una máxima de 5mts x 3.10mts, superando esta medida podemos elegir entre 2 opciones. La primera opción sería colocar 2 toldos uno al lado del otro, entre los cuales quedaría una separación entre telas de 15cm, la segunda opción es pasarse al sistema de brazos invisibles convencional, modelo con el que se pueden confeccionar toldos de hasta 7mts x 4.10mts de despliegue en un solo paño.

 

Soy del interior, como se manejan con este tipo de ventas?

Mediante la entrevista telefónica con uno de nuestros representantes, el cliente podrá sacarse todas sus dudas respecto del funcionamiento del nuestro producto. Quienes decidan avanzar en la compra tendrán que enviarnos algunas fotografías del lugar de instalación junto con las medidas del toldo. El objetivo es asegurarnos de que no haya ningún impedimento técnico que pudiese complicar la colocación.

Los medidos de pago para estas operaciones son la tarjeta de crédito o el deposito bancario y el envío se realiza por expreso.

   

El modelo de Alta Gama Infinity es el único que se puede entregar completamente armado y listo para colocar, inclusive puede hasta tener la inclinación o pendiente prefijada en fabrica, haciendo posible que la instalación se limite solo a colocar el toldo en la pared. Esta es una verdadera ventaja ya que cualquier persona sin ningún tipo de experiencia puede colocarlo fácilmente.

 

 

Si el toldo no lleva adelante ningún tipo de soporte como columnas o barras, cómo se sostiene?

 

El toldo de Brazos invisibles ha sido diseñado para trabajar desde al menos 2 puntos de fijación en la pared, este modelo no necesita de columnas, ni de guías, ni de alambres. Una de sus principales ventajas es no alterar en absoluto la fisonomía del lugar de instalación, logrando que con el toldo cerrado no se observe ningún tipo de cambio en le lugar.

Qué debo exigir de un toldo de Brazos Invisibles?

El nivel de calidad y durabilidad del toldo esta muy relacionado con la procedencia del mismo, los sistemas importados son fabricados con tecnologías inexistentes en el país, ajustándose a normas de seguridad y resistencia que tampoco son tenidas en cuenta por fabricantes locales. Por lo tanto es imposible exigirle a un toldo nacional las prestaciones de un toldo importado.

Si usted pretende adquirir un toldo que a través de los años no pierda rendimiento y conserve sus prestaciones inalterables a lo largo del tiempo, no cabe duda que usted esta buscando un sistema de primera marca.

 

Por qué quisiera motorizar mi toldo de Brazos Invisibles?

 

Los motores hacen que la operación de abrir y cerrar el toldo sea más fácil y confortable. Sin duda motorizar su toldo será una de sus mejores elecciones. Además, el motor le brinda la posibilidad de agregarle al toldo un sensor sol/viento, o accionarlo a control remoto (mando radio). Está comprobado que un toldo motorizado se utiliza 4 veces más que uno manual.

 

Si compro un toldo manual, puedo más adelante motorizarlo?

 

Sí, siempre puede agregar un motor a su toldo más adelante. Solo tenga en cuenta que hay que desmontar y volver a instalar el toldo, con los gastos adicionales que esto conlleva.

 

Por qué comprar mi toldo de Brazos Invisibles en Toldos Argentina?

 

En Toldos Argentina usted no encontrará cortinas, ni cubre piletas, ni muebles de jardín, esto se debe a que somos una empresa que se dedica exclusivamente a la venta de Toldos, sin diversificarnos en otros negocios afines. Este enfoque exclusivo en Toldos  nos permite ofrecerles la mas completa linea de sistemas de brazos Invisibles del mercado, abarcando desde los más sofisticados sistemas de Alta Gama hasta los más básicos sistemas convencionales. Lo invitamos a conocer nuestro Showroom, en el cual podrá ver y comparar las distintas opciones y la gran variedad de marcas disponibles.

Toldos Argentina cuenta con un grupo de profesionales con extensa experiencia en el campo de la protección solar, con 3 flotas de instaladores propios y una flota de soporte técnico.  Somos la empresa líder del mercado argentino, lo que garantiza un solido respaldo de su compra.

Cuánto sale un toldo de Brazos Invisibles?

 

Tenga en cuenta que debido a que los toldos son fabricados a la medida del lugar donde deben ser instalados, sus precios varían de acuerdo al modelo, el ancho y la salientes de los mismos. Por esta razón tener una comunicación telefónica hará que podamos asesorarlo y pasarle un presupuesto.

 

De qué tamaños vienen los toldos de Brazos Invisibles?

 

BRAZOS INVISIBLES DE ALTA GAMA:

El ancho máximo que puede tener este tipo de toldos es de 5.00 metros. La proyección (avance) del toldo, está regido por el largo del brazo, las medidas estándar de dichos brazos son las siguientes: 1.35 / 1.60 / 2.10 / 2.60 / 3.10

 

BRAZOS INVISIBLES ESTANDAR:

El ancho máximo que puede tener este tipo de toldos es de 7.00 metros.La proyección (avance) del toldo, está regido por el largo del brazo, las medidas estándar de dichos brazos son las siguientes: 1.35 / 1.60 / 2.10 / 2.60 / 3.10 / 3.60 / 4.10

 

Cómo decido el tamaño del toldo que necesito?

 

Es conveniente que el toldo sea entre 15 y 20 cm mas grande que la abertura o ventana que cubrirá, para minimizar la pérdida de sombra que podemos tener por el ingreso del sol lateral.

La extensión hacia adelante (saliente), debería superar por unos 30 / 45 cm, la linea hasta la cual queremos que llegue la sombra

 

Qué mantenimiento requiere el toldo?

 

Los toldos de Brazos Invisibles de Alta Gama no necesitan mantenimiento, hay que tener en cuenta que tanto la tela, como los brazos y el motor no están a la intemperie, por lo que su desgaste es mínimo, simplemente lave 1 o 2 veces por año el armazón exterior de aluminio.

 

Para que mi toldo dure muchos años, que cuidados especiales debo tener?

 

La suciedad y el desgaste que produce la intemperie en la tela acrílica y los brazos, hace que los toldos tengan a mediano plazo un cierto deterioro estético. Adquiriendo un sistema de alta gama, tanto la tela acrílica, como los brazos y demás componentes del toldo permanecen a resguardo, logrando que el toldo luzca impecable por muchos años. 

 

Necesito colocarle algún tipo de protección a mi toldo cuando está enrollado?

 

Como explicamos anteriormente, el toldo de Brazos Invisibles de Alta Gama viene con todo el sistema de protección incluido.

 

Cuánto viento y lluvia puede soportar un toldo de Brazos Invisibles?

No se puede hablar de una resistencia a los vientos determinada, ya que depende del tamaño del toldo y de cada lugar de instalación. De todas formas, a grandes rasgos, podríamos decir que soportan vientos de hasta 35 Km/h.

Teniendo en cuenta que los sistemas son de aluminio y las telas acrílicas son totalmente impermeables, las lluvias moderadas no son un problema para el toldo de Brazos Invisibles. De todas maneras es importante aclarar que el toldo debe tener al menos 18 grados de caída para que el agua desagote sin problemas, evitando quedar acumulada sobre el toldo.

Políticas de la calidad


Los productos que comercializamos, soportes, estructuras y lonas son de primera línea y producidas por reconocidas y afamadas marcas a nivel mundial. Los mismos brindan una garantía de fábrica que contempla su extensión y reconocimiento a sus distribuidores y clientes variando esta según el producto y sujeta a términos y condiciones. 

El alcance de la garantía de todo tipo de toldos comercializados por la empresa, en todas sus variantes, no contempla ni cubre daños provocados a sus partes o componentes por condiciones climáticas extremas. 

Ponemos nuestro mayor esfuerzo para conseguir la satisfacción del cliente en todas las etapas de la comercialización de nuestros productos, no obstante algunas situaciones que si bien son poco frecuentes podrían presentarse y queremos las tenga presente:

Las paredes, vigas, rejas en todas sus variantes y estructuras previamente instaladas, destinadas a la sujeción de los soportes de los toldos en la propiedad del cliente, se suponen al momento de concretar la venta en condiciones óptimas de recibir y soportar las cargas de los mismos.
En el caso de que en el procedimiento de colocación, los instaladores de la empresa detectaran anomalías edilicias, estructurales o cualquier tipo de impedimento que dificulte la instalación segura del toldo, se deja constancia, de que los gastos que demanden los trabajos de refuerzo en dichas paredes o estructuras, correrán por cuenta y orden del cliente.