CARACTERISTICAS

Uno de los accesorios mas utilizados es el "Brazo Stor", con dicho brazo se logra un desplazar el toldo hacia adelante, logrando una mayor ventilación del lugar.

En este tipo de sistema la tela baja verticalmente desde un tubo enrollador, dicho tubo gira manualmente por intermedio de una manivela o automáticamente por intermedio de una motorización. 

Para Balcón

El sistema vertical es el más utilizado para cubrir las aberturas en balcones, este modelo evita que el sol ingrese al departamento y a su vez aumenta la intimidad del ambiente protegido. Generalmente este tipo de toldos se amuran a la loza del balcón superior y caen hasta el piso o hasta la baranda, una vez desplegados deben fijarse al suelo para evitar que el viento pueda moverlos.

Los toldos verticales generalmente son confeccionados en lona o tela acrílica, pero también puede utilizarse un material micro-perforado llamado Sunworker. Hay que tener en cuenta que cuando se trata de toldos que dan hacia el frente seguramente su color quedará determinado por el reglamento de copropiedad, en la mayoría de los edificios modernos ese color es el marfil.

 

Para Galerías

Si usted tiene una galería o quincho abierto y desea protegerse del frío y el viento, el toldo vertical es una muy buena opción. Este tipo de toldos es una alternativa muy eficiente para cerrar ambientes y utilizarlos durante el invierno.

 

El sistema de recogida es muy básico, se basa en un eje enrollable (de acero) donde la tela se va desenrollando a medida que baja el toldo por su propio su peso y de forma totalmente vertical hasta llegar al piso. Con el toldo completamente desplegado, el cliente tiene la opción de tensarlo mediante un juego de accesorios que se encuentran colocados en el perfil de contrapeso y en el suelo.

Los toldos pueden ser confeccionados en:

PVC Cristal: con esta material usted podrá disfrutar de espacios exteriores en invierno sin aislarse del paisaje, aprovechando al máximo la luz natural.

Lona Vinílica: con la lona vinílica usted podrá aislar el lugar del viento y del frió conteniendo el ingreso de los rayos solares.

Tela acrílica: al igual que con la lona vinílica usted podrá aislar el lugar del viento y del frío conteniendo el ingreso de los rayos solares. La tela acrílica tiene importantes ventajas estéticas y funcionales respecto de la lona vinílica .

Sunworker: se trata de un material micro-perforado mediante el cual se puede aislar térmicamente el lugar, deteniendo el ingreso de los rayos de sol. Al igual que en una cortina tipo screen, durante el día se puede ver desde adentro hacia afuera.

GARANTIZANDO EL MEJOR PRECIO EN CADA UNA DE LAS OPCIONES

Trabajos Realizados