La motorización facilita notablemente la operación del toldo, brindándole la posibilidad de abrirlo o cerrarlo con solo apretar un botón. Además, el toldo motorizado permite la colocación de sensores de sol, viento, vibración, y la utilización de un control remoto.

 

Tenemos a su disposición toda la linea de motores y accesorios para toldos de las marcas lideres del mercado.

 

Motorización a tecla: DM45S

Este tipo de motorización, funciona con una tecla de comando, ya sea interior o exterior.

Motorización a control remoto: DM45R

Este tipo de motorización, trae un radio receptor incorporado dentro del cuerpo del motor, el cual permite accionar el toldo desde un control remoto, un mismo control puede comandar hasta 10 toldos.

Motorización con asistencia manual: DM45RM

Este tipo de motorización, trae incorporado en su cabezal de tracción, una ojal para la colocación de una manivela, de esta forma, el toldo se puede abrir o cerrar sin corriente eléctrica, permitiendo, en caso de tormenta con corte de luz, un repliegue de emergencia.

Motorización con asistencia y control: DM45RM

Este tipo de motorización, trae un radio receptor incorporado dentro del cuerpo del motor, el cual permite accionar el toldo desde un control remoto, y además trae incorporado en su cabezal de tracción, una ojal para la colocación de una manivela.

DM45S
DM45S
DM45S
DM45S

Con el Kit Control /Receptor de Awnilux, podrá comandar su toldo desde un control remoto. Si usted cuenta con varios toldos en una misma zona, podrá unificar el accionamiento de los mismos desde un único control, con la posibilidad de accionarlos de manera individual o grupal.

Mediante este dispositivo el toldo se cierra automáticamente cuando se detecten fuertes ráfagas de viento, evitando de esta manera que se puedan producir daños en el sistema. Además este dispositivo cuenta con un detector de sol, que comanda automáticamente la apertura del toldo.

La comunicación con el motor del toldo es inalámbrica.

Mediante este dispositivo el toldo se cierra automáticamente cuando se detecten fuertes ráfagas de viento, evitando de esta manera que se puedan producir daños en el sistema. Este sensor detecta las vibraciones producidas por el viento y enviá una orden de cierre en caso de ser necesario.

SENSOR DE VIBRACION

KIT CONTROL / RECEPTOR

SENSOR DE VIENTO