TOLDOS RETRACTILES

TOLDO DE BRAZOS INVISIBLES

TOLDO DE BRAZOS INVISIBLES

TOLDOS DE BRAZOS INVISIBLES

PARA VISITAR LA WEB DEL SISTEMA PREMIUM HAGA CLICK SOBRE LA IMAGEN

SISTEMA PREMIUM

SISTEMA CONVENCIONAL

SOLICITE  UN  PRESUPUESTO Y ASEGURESE UNA MOTORIZACION SIN CARGO

CARACTERISTICAS

El toldo mas utilizado para generar espacios de sombra al aire libre es el de brazos invisibles, es un toldo sumamente versátil, ajustándose absolutamente a todas las necesidades y lugares de instalación. Tiene una regulación de pendiente que se ajusta de 0 a 90 grados, lo que permite que el toldo quede totalmente horizontal o vertical. El toldo de Brazos Invisibles es  el modelo ideal para generar espacios habitables de sombra al aire libre. Una de sus principales ventajas es no requerir de ningún parante o estructura para su despliegue, preservando de esta manera la estética original de la fachada.

 

Este modelo también se destaca por ser el toldo mas moderno y estetico del mercado, desde hace muchos años las grandes marcas trabajan en ofrecer productos de alto valor agregado, combinando funcionalidad y diseño, 

 

Loa tldos de brazos Invisibles con brazos de 2.60mts y 3.10mts, permiten generar un espacios de sombra lo suficientemente grandes como para disfrutar de un dia al aire libre, disponiendo de suficiente espacio como para poder ubicar una mesa debajo del toldo.

Si usted necesita evitar el impacto del sol sobre ventanas o ventanales, controlando la temperatura del ambiente e impidiendo que el sol ingrese al interior e la casa, tiene la posibilidad de utilizar brazos de poco desarrollo como los de  1.35mts, 1.60mts o 2.10mts. 

SISTEMA PREMIUM  VS  SISTEMA CONVENCIONAL

 

El toldo de alta gama comparte el mismo principio de funcionamiento que el toldo de brazos invisibles convencional, pero tiene grandes diferencias estéticas y funcionales. En el toldo de Alta Gama el perfil frontal cumple 2 funciones, con el toldo abierto actúa como contrapeso y con el toldo cerrado actúa como tapa de cierre hermético frontal del sistema.


Los toldos convencionales no tienen ningún tipo de protección visual ni funcional, por lo que la tela, los brazos y la motorización permanecen a la vista y a la intemperie, acelerando el proceso de envejecimiento de sus componentes. Con el toldo de brazos invisibles de Alta Gama no solo se logra que el sistema este totalmente protegido, con la motorización a resguardo del agua aún con el toldo abierto, si no también que el toldo cerrado tenga un impacto estético sin precedentes, convirtiéndose en un sofisticado y elegante articulo de decoración de exteriores. 

PREGUNTAS FRECUENTES:

EL TOLDO SE ENTREGA AUTOMATIZADO CON LA MOTORIZACION SIN CARGO?

Exacto, usted se estará ahorrando los $6000 que cuesta el motor. Es importante aclarar que cerrar un toldo de Brazos Invisibles no es una tarea sencilla, hay que vencer la tensión de los resortes dando mas de 200 vueltas de manivela para abrirlo y 200 vueltas de manivela para cerrarlo. 
 La automatización en este tipo de toldo no es un detalle o un lujo, es casi una necesidad.

HASTA QUE MEDIDA SE PUEDE HACER UN TOLDO DE BRAZOS INVISIBLES DE ALTA GAMA?

Los toldos de Alta Gama pueden confeccionarse con una medida mínima de 1.80mts x 1.60mts de despliegue y una máxima de 5mts x 3.10mts, superando esta medida se pueden colocar varios toldos uno al lado del otro o bien comprar un toldo linea estándar cuya medida máxima asciende hasta los 7mts x 4.10mts.


QUE DEBO EXIGIR DE UN TOLDO DE BRAZOS INVISIBLES?

La única manera de asegurarse que su toldo disponga de una optima tensión de tela, sobrada resistencia a los vientos y prestaciones inalterables a lo largo de tiempo, es adquiriendo un toldo de primera marca, confeccionado con maquinaria de ultima generación que asegure una perfecta escuadra y una doble costura sin el mas mínimo defecto.

QUE MARCAS EXISTEN Y CUALES SON LOS PROCESOS DE CONFECCIÓN?

Marcas de toldo reconocidas internacionalmente que se comercializan en el país:
BAT, AWNILUX, LLAZA

Marca de telas acrílicas: 
SAULEDA, DICKSON

METODOS DE CONFECCION:

En Toldos Argentina trabajamos con los mas altos estándares de calidad del mercado. Todos nuestros toldos se confeccionan mediante maquinarias de ultima generación que realizan una doble costura perfectamente recta y simétrica, contrastando con el trabajo manual o pegado que realizan nuestros competidores.

CONFECCION MANUAL: se realiza con maquinas de coser convencionales, las grandes dimensiones de la tela hacen que este proceso termine siendo extremadamente imperfecto, obteniendo como resultado una costura zigzagueante sobre una tela acrílica marcada y arrugada.

CONFECCION PEGADA: la utilización de cola caliente para la confección de toldos es un buen negocio solo para quien confecciona, es mas rápido y no hay que estar cambiando de colores de hilo, pero la realidad es que las uniones pegadas no son lo suficientemente resistentes en el tiempo. Por tratarse de un método bastante débil, los toldos pegados con cola caliente deben coserse con hilo en los puntos que se requiere mayor resistencia a la tracción, por ende la unión con el perfil de contrapeso y con el tubo enrollador se siguen cosiendo con hilo.

CONFECCION CON HILO ASISTIDA POR COMPUTADORA: el trabajo que realiza una maquina automática de confección lineal es realmente excelente. Estas confecciones se caracterizan por tener una doble costura perfectamente recta, sin el mas mínimo error de dirección, garantizando un trabajo de excelencia. 

Trabajos Realizados