CARACTERISTICAS

La función principal de un toldo de PUNTO RECTO es evitar el impacto del sol sobre ventanas o ventanales, controlando el calor excesivo sobre la propia abertura e impidiendo que el sol ingrese al interior de la casa. (Si usted desea generar un espacio de sombra al aire libre, visite la sección del modelo de BRAZOS INVISIBLES)

Las salientes ideales del toldo de PUNTO RECTO van de 80 centímetros a 1 metro. Estas salientes permiten una altura de instalación de 2.80/3mts, sin que los brazos invadan la altura de paso. Sin embargo, este modelo se presenta con salientes de hasta 1.80mts,, pero hay que tener en cuenta que la altura de instalación recomendada para esta saliente es de casi 4 metros.

 

El toldo de Punto Recto no permite ningún tipo de regulación en su inclinación o caída, ya que la misma queda determinada por movimiento tipo pívot del brazo, quedando en 45 grados con el toldo totalmente extendido.

PUNTO RECTO CON TENSION

El Punto Recto con tensión es un toldo que resiste sin problemas fuertes ráfagas de viento. Sus brazos están provistos de unos fuertes resortes en su interior que actúan ejerciendo presión constante hacia abajo, manteniendo su toldo firme y con la tela tensada, aún con vientos de más de 40 km/hora.

COBERTURA PARCIAL O TOTAL DE LA ABERTURA

En el primer y segundo grafico podemos ver un toldo de Punto Recto clásico, quedando el brazo perpendicular a la pared en su máximo despliegue. Cuando se trata de un toldo con brazos con tensión a resorte, el toldo puede seguir desplegándose hasta cubrir totalmente la abertura, tal cual puede verse en la figura numero 3.

IMPORTANTE: El presupuesto que usted recibirá, en caso de solicitarlo, no contempla el largo de tela suficiente como para cubrir totalmente la abertura, para estos casos le prepararemos una cotización especial.

GARANTIZANDO EL MEJOR PRECIO EN CADA UNA DE LAS OPCIONES

Trabajos Realizados

SISTEMAS RECONOCIDAS MARCAS INTERNACIONALES.

- PERFIL Y MENSULAS DE ALUMINIO

SISTEMAS CLASICOS ARMADOS CON

CAÑO DE CONTRAPESO Y MENSULAS METALICAS

SISTEMAS DE RECONOCIDAS MARCAS INTERNACIONALES.

- PERFIL Y MENSULAS DE ALUMINIO

- BRAZOS CON TENSION