Copyright

Derechos de Autor y  Propiedad Intelectual.

El acceso y uso de este Sitio Web y de cualquier área del mismo está sujeto a Derechos de Autor y Propiedad Intelectual junto con todas las leyes aplicables.

Toldos Argentina se reserva todos los derechos para este Sitio Web, siendo propietarios de todos los derechos de autor y derechos de propiedad intelectual asociados al Sitio. Esto incluye pero no se limita a su diseño, estructura, software, logotipos, textos, imágenes, sonidos, animaciones y videos. Cualquier mejora o modificación de dicho contenido derivara en acciones legales contra el o los infractores de la ley de propiedad intelectual y derechos de autor.

 

El contenido de este sitio web no puede ser copiado, modificado, distribuido o accesible a terceros para uso privado o comercial, sin el previo consentimiento por escrito de Toldos Argentina

 

Todos los derechos de propiedad industrial y derechos de autor nombrados o no mencionados en el Sitio Web, adquiridos por nosotros o, en su caso, por terceros, están sujetos sin limitación a las disposiciones de las respectivas leyes nacionales e internacionales aplicables a los derechos del Titular registrado.

Ninguna conclusión puede extraerse puramente del mero nombramiento o no denominación de que no existen derechos de propiedad industrial y derechos de autor de nosotros o de terceros.