TOLDO DE BRAZOS INVISIBLES
TOLDO DE BRAZOS INVISIBLES
TOLDO DE BRAZOS INVISIBLES
TOLDOS PARA JARDINES
CARACTERISTICAS
El toldo de brazos invisibles es sumamente versátil, ajustándose absolutamente a todas las necesidades y lugares de instalación. Tiene una regulación de pendiente que se ajusta de 0 a 90 grados, lo que permite que el toldo quede totalmente horizontal o vertical.
El toldo de Brazos Invisibles es el modelo ideal para generar espacios habitables de sombra al aire libre. Una de sus principales ventajas es no requerir de ningun parante o estructura para su despliegue, preservando de esta manera la estetica original de la fachada.
Este modelo tambien se destaca por ser el toldo mas moderno y estetico del mercado, desde hace muchos años las grandes marcas trabajan en ofrecer productos de alto valor agregado, combinando funcionalidad y diseño,
Cuando se trata de toldos para jardines, los desarrollos o proyecciones mas utilizadas son 2.60mts y 3.10mts, esto se debe a que dichas proyecciones permiten generar un espacio de sombra lo suficientemente grande como para ubicar sin problemas una mesa debajo del toldo.
Si usted necesita evitar el impacto del sol sobre ventanas o ventanales, controlando la temperatura del ambiente e impidiendo que el sol ingrese al interior e la casa, tiene la posibilidad de utilizar brazos de poco desarrollo ( 1.35mts, 1.60mts o 2.10mts)
SISTEMA PREMIUM VS SISTEMA CONVENCIONAL
El sistema Premium comparte el mismo principio de funcionamiento que el toldo de brazos invisibles convencional, pero tiene grandes diferencias estéticas y funcionales.
Históricamente, el perfil frontal de los toldos se utilizaba únicamente como contrapeso, en cambio en el toldo de Alta Gama, el perfil frontal cumple 2 funciones. Con el toldo abierto actúa como contrapeso y como cobertor estético de los brazos, mientras que con el toldo cerrado actúa como tapa de cierre hermético frontal de un elegante y moderno cofre de aluminio.
Los toldos convencionales no tienen ningún tipo de protección visual ni funcional, por lo que la tela, los brazos y la motorización permanecen a la vista y a la intemperie, acelerando el proceso de envejecimiento de sus componentes. Con el toldo de brazos invisibles de Alta Gama no solo se logra que el sistema este totalmente protegido, con la motorización a resguardo del agua aún con el toldo abierto, si no también que el toldo cerrado tenga un impacto estético sin precedentes, convirtiéndose en un sofisticado y elegante articulo de decoración de exteriores.