TOLDOS ARGENTINA es una empresa fundada en el año 1993. El negocio comenzó con un pequeño taller de confección y venta de toldos, que con el correr de los años fue creciendo y expandiéndose hasta convertirse en uno de los principales referentes del mercado.

 

La excelente adaptación a los cambios tecnológicos que el sector tuvo en los últimos años nos llevó a siempre estar a la vanguardia de la tecnología, ofreciendo a nuestros clientes los productos mas modernos e innovadores del mercado, 

Nuestro grupo de profesionales está a su disposición para asesorarlo y acompañarlo durante todo el proyecto. En Toldos Argentina usted encontrará el modelo de toldo que necesita en versión económica, intermedia y premium. 

Nuestra buena reputación, calidad humana y profesionalismo, fueron los elementos claves para cerrar, en este ultimo año, un acuerdo comercial que nos convierte en el representante exclusivo de la marca Awnilux USA para todo el territorio latinoamericano. Acordando ademas la fabricación en el país de  la mayor parte de los componentes de uno de sus principales productos.